Brownie de chocolate al microondas

Brownie de chocolate

al microondas 


Buenas cremas, ya estoy de vuelta después de los exámenes y todo ¡Aquí me tenéis!
Veréis, mi novio me pide constantemente brownies y como llega el verano es mejor evitar el horno a toda costa con lo que hoy toca un brownie al microondas. 
La verdad que es más rápido y para mi gusto de sabor mejor y como siempre, ¡Fácil fácil!
Estoy probando nuevas formas de presentación así que aquí llega el primer experimento espero que os guste ¡Dadme vuestra opinión!
¡A por ello!

Ingredientes:




Preparación:

En primer lugar fundir la mantequilla con el chocolate. Cuando esté fundido dejar reposar.En un bol batir los huevos con azúcar, después echamos  la levadura y la leche y mezclamos bien.Añadimos la mezcla de chocolate a la de huevos y mezclar bien. Tamizamos la harina, la añadimos y revolvemos. Echamos las chips y mezclamos bien. Volcar a un molde apropiado para microondas.

Calentar durante 5 minutos a 800  y...



 ¡LISTO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario